Irapuato.- Alicia Martínez, madre del joven Luis Ángel Herrera , quien fue asesinado a puñaladas el pasado 16 de abril durante Semana Santa, exigió justicia a las autoridades por la falta de avances en la investigación, al afirmar que el responsable ya está plenamente identificado.
Acompañada de unas 30 personas que portaban pancartas, afirmó que la muerte de su hijo, quien se dedicaba a los motoenvíos, fue cobarde y pidió justicia.
La movilización se efectuó en las afueras de la presidencia municipal, de una manera pacífica este miércoles.
“Fue una muerte cobarde, yo su mamá, he buscado y conseguido pruebas suficientes, y aun así no han hecho nada, exijo justicia, no quiero palabras, quiero hechos”, reclamó visiblemente.
Relató que el ataque ocurrió en la calle Casuarina, cuando su hijo salió a apoyar a unos compañeros tras el robo de una motocicleta.
Durante el incidente, un sujeto lo apuñaló y lo privó de la vida de manera inmediata.
La madre del fallecido denunció que ha tenido que realizar por cuenta propia labores de investigación, mientras las autoridades solo le responden que el caso sigue en proceso.
Agregó que ha intentado comunicarse con la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, quien le aseguró que le daría seguimiento al caso.
“El asesino sigue libre y nadie le da solución, todos los días llamo a los agentes, a la Fiscalía, y no hay avance”, insistió.
La familia de Luis Ángel Herrera hizo un llamado urgente a las autoridades para que el caso no quede impune y se dé con el responsable del homicidio.