IRAPUATO, Gto.- Primero el diputado priísta Lorenzo Chávez arremetió en Twitter contra el Titular del Instituto de la Juventud Guanajuatense Jorge Romero al acusarlo de “empanizar” al organismo y de trabajar “sólo para sus cuates”. Menos de 24 horas después, ya posaban ambos en una foto donde el priísta le agradecía su disposición para trabajar juntos.
Alrededor de las 10 de la noche del miércoles, el legislador local por el Distrito XX Lorenzo Chávez escribió en su perfil de Twitter, “hoy asisto a un concurso de debate en el cual la sorpresa es esa mano azul de Jorge Romero pues así se rige el instituto de la Juventud”.
Luego hizo un exhorto a Romero Vázquez a recordar que era servidor público de todos y no sólo de “sus cuates” para finalizar pidiéndole analizar juntos los padrones de beneficiarios del Instituto de la Juventud Guanajuatense para confirmarle que eran sólo panistas los que estaban inscritos.
A estos tuits no hubo respuesta de Jorge Romero, quien por la mañana buscó al Diputado priísta con quien sostuvo una reunión que tuiteó el propio Lorenzo Chávez: “Es de reconocer el acercamiento con un servidor el día de hoy de Jorge Romero, dialogaremos temas juveniles”.
Jorge Romero también compartió una fotografía de ambos reiterando su disposición para trabajar: “En la mejor disposición Diputado Lorenzo Chávez estamos para servir y trabajar en equipo por la juventud”.