Irapuato.-De manera oficial, Alejandro Arrache se presentó este miércoles como presidente del Comité Municipal del PRI en Irapuato, tras recibir el nombramiento por parte de la dirigencia estatal del partido.
En conferencia de prensa, agradeció la confianza depositada en su persona y anunció que, a la brevedad, pondrá en marcha una campaña de reafiliación para fortalecer la base priista en el municipio.
El nuevo dirigente reconoció que el encargo representa una gran responsabilidad y que esta etapa estará llena de retos y trabajo.
Señaló que dará continuidad a las acciones ya emprendidas, con miras al proceso electoral de 2027.
“Si bien, estamos recibiendo un partido bien y que hizo un buen trabajo en las elecciones pasadas, vamos a hacer un buen trabajo, y con los talentos que tenemos en la Presidencia Municipal, con Karen y Kris, sabemos que vamos a lograr los resultados que nos estamos proponiendo”, expresó Arrache.
Afirmó que en el Ayuntamiento y en el municipio hay talentos que pueden aportar al trabajo político y a la construcción de un proyecto sólido, basado en la unidad y la organización.
Por su parte, Kris Lira Trujillo, secretaria general de la nueva dirigencia municipal y regidora en el Ayuntamiento, manifestó que trabajará de forma coordinada con el comité estatal del PRI, tanto desde la estructura partidista como desde su labor como edil.
Los nuevos líderes del tricolor en Irapuato se comprometieron a trabajar con cercanía hacia la ciudadanía y afirmaron que la atención a la población será una prioridad, sin simulaciones ni actos partidistas sin sentido.