CDMX.- El grupo musical Pandora también tuvo su comfrontamiento cercano con el SARS-CoV-2, luego de que Fernanda Meade anunciara que ya se recuperó del COVID-19.
El grupo fue de los primeros en intentar regresar a sus actividades, aunque mediante las colaboraciones en plataformas digitales en la etapa con la baja controlada de contagios de la enfermedad.
Las otras integrantes del grupo, Isabel y Mayte Lascurain, fueron quienes dieron a conocer la noticia luego que tuvieron que suspender el nuevo espectáculo que estaban promocionando, llamado “Melchor, Gaspar y Baltazar”, uno de sus nuevos sencillos con el que regresaron a la actividad luego de pasar un largo tiempo de confinamiento.
Fue a través de la cuenta de Instagram en las que el grupo musical dio a conocer que Meade ya dio negativo a las nuevas pruebas de COVID-19 y que ya se encuentra junto a sus compañeras para poder continuar con la promoción de su nuevo sencillo.
Así dice el comentario: “Ya estamos juntas. Somos felices. Fernanda ya súper bien. Gracias a Dios”.
Fue el pasado 9 de diciembre cuando se dio a conocer que Fernanda Meade había dado positivo a una prueba de COVID-19, por lo que se mantuvo en casa por dos semanas para evitar contagiar otras personas, la misma Fernanda Meade había hecho pública una foto en donde se le veía tomándose una muestra para detectar la enfermedad.
Según informaron las hermanas Lascurain, su compañera presentó síntomas leves y no tuvo la necesidad de ir a un hospital a tratarse, aunque sí afirmaron que se sentía muy débil.