CELAYA, Gto.- Con agresividad y prisa reapareció el secretario de seguridad ciudadana, Cesar Armando Vázquez Rivera quien nuevamente se negó a responder los cuestionamientos de la prensa y de forma grosera con un empujón evadió al representante de este medio de comunicación.
Los hechos se dieron la mañana de este martes cuando Vázquez Rivera acudió al palacio municipal y accedió por varios minutos a las oficinas de tesorería y contabilidad posteriormente fue interceptado de la prensa y escudó su silencio únicamente diciendo que es por su departamento de comunicación social.
Sin dejar de caminar hacia su vehículo que además se encontraba estacionado en un prohibido en el Jardín Principal de forma tajante se detuvo solo unos segundos.
“(¿Secretario por qué no responde?) Porque tengo comunicación social” respondió de manera intimidante y apuntando con el dedo a quien suscribe.
Es de recordarse que pese a la solicitud de los medios de comunicación desde el pasado 16 de mayo que protestó en el cargo, se ha negado a otorgar entrevistas a la prensa.