CELAYA, GTO.- Faltando ocho días para terminar la actual administración pública, el secretario de seguridad ciudadana, Juan José González González, aseguró que no le debe nada a nadie, pues aunque admitió que falta mucho por hacer, afirmó que sí hubo avances en temas de seguridad.
Pese a que presumió que se percibió una disminución en varios delitos, únicamente quiso especificar que entre ellos está el robo a casa habitación y recomendó visitar el portal electrónico del secretariado ejecutivo para conocer los demás “avances”.
“No, yo no le debo todavía nada a nadie, estoy trabajando por eso” comentó tajante.
“Yo creo que falta mucho por hacer más sin embargo te puedo comentar que hoy los números que emite el secretariado ejecutivo nos hablan de un avance, si bien es cierto, todavía no podemos comentar que estamos del otro lado, insisto, creo que faltan todavía algunas cosas por hacer, pero hoy los números nos hablan de que hay una disminución en los delitos, algunos otros se mantuvieron, algunos otros los estamos trabajando de manera coordinada con autoridades federales”.
Al ser cuestionado sobre si ha recibido ofertas para dirigir la seguridad de algún otro municipio, no reveló en qué lugar, pero comentó que ha tenido algunas pláticas al respecto.
“He estado platicando con algunas personas, hasta el momento, vuelvo a insistir, estoy concentrado en terminar el compromiso laboral que tengo, que es hasta la semana que entra”.
Agregó que “estamos abiertos a todas las posibilidades laborales y bueno en ese mismo sentido ahorita tenemos que redoblar el esfuerzo para que los últimos días de la presente administración se cierre con la operatividad que se tiene contemplada” concluyó.