León.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza afirmó que la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, Libia Dennise García Muñoz Ledo, se convertirá en la primera gobernadora del estado.
Asimismo, Cortés Mendoza dejó en claro que Guanajuato seguirá siendo el bastión azul del país, ante todo el trabajo que se ha hecho, para evitar que llegue un gobierno morenista.
“A mí me da un enorme gusto en el último domingo previo a la elección presidencial, estar en el bastión panista de México y venir a acompañar a la próxima gobernadora”, dijo.
El líder panista reportó además que, en el terreno federal, Xóchitl Gálvez ya tiene un empate con la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, y adelantó que el 2 de junio, habrá un voto de castigo por los pésimos gobiernos morenistas.
“Y estoy seguro que las clases medias van a votar en un altísimo porcentaje y eso le va a dar el plus final para que Xóchitl Gálvez sea la próxima presidenta de México y tendremos una presidenta panista de nuestra coalición y una gobernadora panista que van a trabajar coordinados”, añadió.
El líder panista asistió este domingo al cierre de campaña de la candidata al gobierno del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo.