Shakira no quiere llegar al altar con Piqué

0
13

BARCELONA, ESPAÑA.- Mientras que Gerard Piqué aseguraba hace unos días que sus planes de futuro incluían una boda con Shakira, ella ha afirmado ahora que no necesita “un trozo de papel” para sentir que está casada.

Tras siete años de relación, dos hijos en común y después de haber construido una idílica vida juntos en Barcelona -previa mudanza de ella a la ciudad condal-, es evidente que la cantante y el futbolista forman ya uno de los matrimonios más sólidos del mundo del entretenimiento, quizá no a ojos de la ley, pero sí a efectos prácticos.

Sin embargo, hace poco más de una semana, el defensa del F.C. Barcelona realizaba unas impactantes declaraciones en la televisión italiana al confirmar que, “en un futuro”, se planteaba cambiar su estado civil pasando por el altar con su chica.

Pero curiosamente, en una nueva entrevista a Vanity Fair Italia, la estrella de la música ha dado a entender que su opinión sobre la necesidad de celebrar una boda para ‘formalizar’ su situación sentimental es bastante diferente a la de Piqué.