-MIAMI, FLORIDA.- Shakira y Piqué sorprendieron el año pasado al confirmar su separación tras 12 años juntos y dos hijos en común; la causa de su ruptura habría sido la infidelidad de Gerard con Clara Chía Marti, una joven de 22 años que trabaja con él.
Ahora, tras varios meses en medio de la polémica, un acuerdo legal por la custodia de sus hijos y varias canciones de la colombiana dedicadas al exfutbolista del Barcelona, todo parece indicar que entre ambos las cosas ya están más calmadas y su relación es un poco más llevadera. Esto es lo que se sabe.
De acuerdo con varios medios españoles, Shakira y Piqué ya habrían acordado “llevar la fiesta en paz” luego de que estuvieron en medio de un fuerte pleito legal por sus hijos y las propiedades y negocios que tenían en común.
“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno… Es así, no hay problema alguno, podéis informar así”, deslizan desde el círculo de Piqué y Shakira.
De esta manera, los dos estarían disfrutando de sus dos hijos cuando les corresponde por convenio, sin discusiones, sin peleas y sin la tensión que hasta hace nada había entre ellos.
Shakira tiene ahora una “actitud positiva y festiva” tras unos meses muy complicados y está disfrutando esta nueva etapa de su vida; no le importa el qué dirán pese a sus fotografías con Lewis Hamilton ni con ningún otro hombre a la que la quieran involucrar sentimentalmente.
Por su parte, Piqué continúa con Clara Chía; este verano han estado varias semanas en casa de los padres del defensa español debido a unos cambios que están haciendo en su casa de Barcelona. Actualmente se encuentra en Miami para pasar tiempo con sus hijos Milan y Sasha antes de que empiecen la escuela el próximo 21 de agosto.