“Si me tienen calmita, habrá sorpresita”: Fiscal

0
240

Luego de los llamados del alcalde de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez, para que los asesinatos de policías no queden impunes, el fiscal general de Guanajuato, Gerardo Vázquez Alatriste, pidió calma y aseguró que pronto habrá sorpresas.
En reiteradas ocasiones, el edil morenista ha exigido tanto al fiscal y al secretario de Gobierno, Jorge Jiménez Lona, agilidad en estas investigaciones para evitar que queden impunes.
“Si me tienen calmita, si me tienen calmita, a quién le va, a quién le va, yo he tenido comunicación con todos los alcaldes, si me tienen calmita les vamos a dar una sorpresita”, declaró el fiscal.
Vázquez Alatriste recalcó que mantiene comunicación con los 46 alcaldes del estado para atender los temas de procuración de justicia y señaló que en la Fiscalía habrá más cambios para fortalecer su labor.
“Yo voy a incorporar perfiles que vengan a fortalecer el trabajo sustantivo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato”, afirmó.
El fiscal evitó dar detalles sobre los avances en la investigación de los homicidios de policías en Celaya, aunque insistió en que se trabaja en el caso.