SILVIA PINAL DEJÓ EL HOSPITAL

0
7

CDMX.- Silvia Pinal dejó ayer el hospital tras siete días de recuperación. La primera actriz fue internada debido a una neumonía multifocal, es decir, tenía diferentes focos de pulmonía. Su hijo, Luis Enrique, dijo que continuará con antibióticos, pero ya en su hogar y seguirá acudiendo a sus consultas en los próximos días.

“Está de buen ánimo, muy contenta, feliz de irse a casa”, dijo. Debido a que debe continuar con su tratamiento y evitar exponerse, explicó que su participación en la serie “La Casa de las Flores” está en espera.

“No va a poder trabajar, creo que ese rollo de “La Casa de las Flores” va a estar en espera, no se va a poder confirmar, todavía hay mucho que ver con su salud antes de que empiece a trabajar, lo que más le gusta es trabajar pero va a ser muy cuidada, con condiciones especiales, que no se agote, que no espere mucho, que no esté a un lado del foro esperando o lo que sea”.

Durante su estadía en el hospital, tanto los hijos de la actriz como su ex pareja, Enrique Guzmán, estuvieron pendientes de ella, ya que de acuerdo a Luis Enrique, sus papás sí tuvieron muchos problemas, pero ahora son amigos.