CDMX.- La mañana de ayer, el nombre de Silvia Pinal se hizo tendencia en X (antes Twitter); esta situación generó preocupación, pues se pensó que una vez más su estado de salud se vio afectado, incluso algunos creyeron que murió.
Sin embargo, se reportó que la primera actriz está bien y que el motivo por el que su nombre resonó fue por una publicación en la que se recordó cómo surgió la amistad entre ella y Diego Rivera.
Pero esa falsa alarma coincidentemente se dio luego que la también conductora de TV revela cuál es su última voluntad. Asimismo, el último deseo de doña Silvia para su funeral causó aún más interés luego de que mencionará a Luis Miguel.
¿Cuál es el último deseo de Silvia Pinal para su funeral y que tiene qué hacer Luis Miguel?
Y, en entrevista con distintos medios de comunicación, la matriarca de la dinastía Pinal mencionó que ya tiene listo su testamento en caso de que alguna situación fatídica suceda.
“Mi testamento está hecho, todo está arreglado”, reveló la también empresaria.
Silvia Pinal también comentó que desde antes de la pandemia de coronavirus (Covid-19) ella estaba preparada en caso de que algo sucediera, por lo que ya había hecho la repartición de sus bienes y su testamento estaba firmado.
En dicha encuentro con los medios, la diva del cine de oro manifestó que dejó en claro que su última voluntad consiste en que sus hijos le realicen un homenaje en Bellas Artes.
Pero Silvia Pinal fue muy especifica al pedir que Luis Miguel le cante acompañado de un mariachi.
“Yo lo quiero mucho, desde que supe que era mi nieto lo presumí… es guapo y simpático” , exclamó la actriz.
Silvia Pinal considera a Luis Miguel como su “nieto” debido a que es el papá de Michelle Salas, hija del cantante y su nieta Stephanie Salas, quien a su vez es hija de Sylvia Pasquel.
Debido a la “relación” que tuvieron su nieta y el cantante — y de la cual nació la primogénita de ‘Luis Mi’— doña Silvia le guarda un cariño especial al intérprete de “La condicional”.