LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y el “Güero” Castro, anunció su compromiso con Pablo Bernot, un millonario empresario, con el que lleva más de cuatro años de relación.
Pese a que desde hace unos cuantos meses se rumoraba que la hija de “la gaviota” ya se iba a casar, la actriz lo negó ante las cámaras en varias ocasiones, sin embargo, ahora ha sido ella misma quien dio a conocer la noticia y contó cómo fue su romántica pedida de mano. Aquí todos los detalles.
De acuerdo con una famosa revista de espectáculos, Sofía Castro y Pablo Bernot celebraron con sus familias su compromiso con una lujosa fiesta en un salón de eventos en Cuernavaca, Morelos.
Los papás de Pablo Bernot y Angélica Rivera, mamá de la famosa actriz, estuvieron presentes en el evento y agradecieron la asistencia de todos los invitados. Además, el suegro de Sofía Castro le dio la “bienvenida” a la familia y quedó demostrado la buena relación que tienen.
Pablo Bernot, el ahora prometido de la hija de “La Gaviota”, también dio unas palabras de agradecimiento para los que estaban acompañándolos.
Sin embargo, en redes sociales internautas criticaron que el novio de Sofía Castro no se muestra nada cariñoso con ella y que ninguno demostraba ni un gesto de emoción por esa nueva etapa en sus vidas.
También señalaron que, probablemente, al igual que como habría sucedido con Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, ese matrimonio estaba arreglado y solo era por dinero; aunado a eso, criticaron su forma de vestir, pues mientras el empresario iba con un pantalón negro de mezclilla y una camisa rosa muy informal para el evento, la hija de “El Güero” Castro lucía un vestido elegante de satín blanco, con zapatos a juego de color plata.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que Sofía Castro compartió varias fotos de la fiesta de compromiso al lado de su novio Pablo Bernot y presumiendo su anillo de compromiso.
“Eres lo que en mis sueños le pedí a la vida. Sí y un millón de veces sí. Te amo con todo mi corazón. Siempre tú”, escribió
Según compartió Sofía con la revista Quién, todo sucedió mientras ella y su novio hacían “hiking” en un parque de Los Ángeles, California; en un momento Pablo Bernot le hizo creer que le dolía la rodilla y descansaron unos minutos cerca de unos de los picos más altos del lugar.
De pronto, un señor les preguntó si querían que les tomara una foto, pues retrataba a las parejas que subían por las montañas del parque, al mismo tiempo comenzó a sobrevolar un dron. Cuando ella finalmente regresó la vista a Pablo, él ya estaba hincado, mostrándole el anillo de compromiso.