CELAYA, GTO.- Por una estrategia de seguridad, se suspendieron por tiempo indefinido, los permisos de ampliación de horario para bares, restaurantes y centros nocturnos, informó el síndico panista, Fernando Sánchez Méndez.
Comentó que lo anterior se decidió entre los miembros del Ayuntamiento que integran la comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal,con la que buscan además de abonar al tema de seguridad, colaborar con las estrategias que han implementado las direcciones de Fiscalización y Tránsito y Policía Vial, así como Policía Municipal.
Por tal motivo, sólo con la excepción que contempla el reglamento, cuando son aniversarios de los establecimientos, no habrá permisos para que los establecimientos citados cierren más tarde de lo que los reglamentos indican.
“Ahorita no va a haber ampliaciones absolutamente de nada, por temas de seguridad, por temas de trabajo que están haciendo en forma coordinada tanto el área de fiscalización como el área de tránsito y la dirección de policía” explicó.
Entonces, los horarios de cierre permitidos, son en restaurantes y bares a las 2:00 de la mañana y los centros nocturnos a las 3:00 de la mañana; de lo contrario, quienes infrinjan esta indicación serán merecedores de las sanciones correspondientes a la falta.