SAN JOSÉ, COSTA RICA.- Tania Rincón, quien ha generado controversia por vacacionar con su expareja, Daniel Pérez, dejó ver que también se tomó unos días para disfrutar de un paradisiaco lugar junto a un conductor de Venga la Alegría. Sin embargo, la conductora del programa Hoy desató los comentarios al mostrar las heridas que le dejó un accidente que sufrió mientras estaba disfrutando de la playa.
Mediante sus historias de Instagram, la exconductora del Venga la Alegría dio a conocer que se fue de vacaciones con el Chef Mariano Sandoval, quien forma parte del matutino de TV Azteca.
Todo eran risas y diversión hasta que Tania Rincón sufrió un accidente, mientras practicaba surf de remo durante sus vacaciones por Costa Rica.
La también locutora indicó que fue arrastrada por un ola y se cayó del equipo deportivo, situación que le causó algunas heridas en su espalda, las cuales mostró en una foto donde se le veían marca rojizas que como era de imaginarse, generaron la preocupación de sus seguidores.
“Y pues que me revuelca la ola con todo y tabla de paddle surf. Me raspé machín, siento que ya ni con polish sale”, contó en sus historias de Instagram con su característico sentido del humor.
Pese a que Tania dejó ver su espalda con rasguños y cortadas e incluso algunas heridas aún se veían rojas y abiertas, la presentadora de TV dejó entrever que su accidente no fue tan grave pero sí doloroso.
La conductora del matutino de Televisa calmó la preocupación de sus seguidores al compartir videos en los que se le vio lanzándose de un río desde diferentes alturas y deslizándose por una resbaladilla natural de una cascada. Incluso, se burló de su amigo Mariano Sandoval porque éste se tardó varios minutos en aventarse al agua pese a que había fila.
Por la noche, Tania Rincón compartió un video más en la que dio a conocer que su amiga la estaba curando, pues le estaba untando una pomada en las heridas, la cual dijo que le está sirviendo mucho.
La exconductora de Guerreros 2020, posteriormente señaló que estaba mucho mejor por lo que iba a seguir disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa en compañía de amigos.