CDMX.- Con un guión que incluye mundos mágicos, Tatiana busca inversionistas para concretar una película de animación de la cual será protagonista.
El proyecto “Las aventuras de Tatiana y sus amigos”, indica la regiomontana, se ubica en la actualidad, pero tendrá ambientes surgidos de la imaginación.
“Sale caro por ser animación, pero hay gente a la que le ha gustado y mi idea es dejar ese legado del personaje. Lo que queremos es que sea una producción internacional, con los mejores animadores que haya”, indica.
La cantante es un ícono para el público infantil desde los años 90, cuando después de incursionar en el pop juvenil y ya convertida en madre, decidió hacer algo para los pequeños. El espacio de Tatiana fue un programa que se consolidó durante cuatro años; también prestó su voz a la producción de Hércules, de Disney, de las más vistas de la época.
Así que “Las aventuras de Tatiana y sus amigos”, que tiene en un cajón desde hace tiempo, sería la corona a esa trayectoria.
Tatiana cuenta con una filmografía de cuatro películas, todas comedias juveniles: “Un sábado más” (1988), “Suéltate el pelo” con Hombres G; “Vacaciones del terror”, al lado de Pedro Fernández, y Pesadilla fatal de 1991.
“Ahora este año saldré en una película, que no es para niños, con una participación especial”, dice sin ofrecer más detalles.