CDMX.- Enrique Guzmán está en medio de la polémica luego de las declaraciones que hizo sobre el abuso infantil tras ser acusado de tocar indebidamente a una menor de edad, que sería la hija de Mayela Laguna, expareja de su hijo Luis Enrique.
Fue durante una conferencia de prensa que el cantante dijo que a su edad le “encantaba” tener relaciones con niñas menores. Ante esto, ya salió a defenderse tras la ola de criticas que se han generado en su contra, y la realidad es que eso no ha ayudado en nada a cesar los comentarios hacia su persona.
Tras el escándalo, Enrique Guzmán se defendió de las críticas que ha recibido y dijo que sus declaraciones fueron hechas con ironía, pero desafortunadamente no todos lo tomaron de esa manera. Su publicación generó opiniones divididas pues algunos le dijeron que debería evitar ese tipo de respuestas.
“Parece que mi ironía para contestar preguntas estúpidas no es tan eficaz”, escribió en su perfil en X.
A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía reiteró lo que dijo hace dos años, que su abuelo Enrique Guzmán es un pedófilo. Con capturas de video y de publicaciones de algunos medios, la joven vuelve a tachar a su abuelo como un abusador.