LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Amanda Miguel y su hija Ana Victoria fueron víctimas de los incendios en Los Ángeles, California, y mediante redes sociales confirmaron que se quedaron sin hogar tras perder su casa en Altadena.
Desde hace poco más de una semana, los incendios en California han destruido cientos de casas, propiedades, establecimientos y más. Hasta el momento, la pérdida económica en Los Ángeles, sobrepasa los 50 millones de dólares.
Por otro lado, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria no han sido las únicas celebridades afectadas, otros mexicanos como Eugenio Derbez, Eiza González, Kate del Castillo, Guillermo del Toro, también han perdido casas y propiedades por el fuego que ha cubierto Altadena, Palisades, y otras zonas en California.
Fue a través de redes sociales que Amanda Miguel y su hija Ana Victoria revelaron que perdieron su casa en Altadena, debido a los arrasadores incendios de Los Ángeles, los cuales han causado daños irreparables para miles de familias.
Durante una transmisión en vivo, ambas cantantes confirmaron con sus seguidores lo sucedido y se mostraron bastante desconcertadas al revelar que no tenían dónde vivir por el momento, pues lo habían perdido todo debido a la tragedia. Sin embargo, la hija de Diego Verdaguer afirmó que no solo ellas fueron afectadas, pues son muchas comunidades las que están pasando momentos muy complicados.
“No tenemos casa por ahora. Se quemaron todas las casas de Altadena… Estamos muy tristes, no sólo por lo que nos pasó, sino por todas las familias que también están atravesando esta situación”, dijeron.
De acuerdo con el testimonio de Amanda Miguel, la Guardia Nacional los evacuó para evitar pérdidas humanas, sin embargo, ambas cantantes aseguran que hasta el momento no tienen un informe exacto del estatus de sus casas, pero se solidarizan con todas aquellas personas que perdieron todo en esta tragedia.
Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que Amanda Miguel enfrenta una tragedia como esta, pues hace unos años, ella y Diego Verdaguer perdieron su icónica casa del árbol ubicada en Tlalpuente, al sur de la Ciudad de México.
La propiedad estaba diseñada para integrar un majestuoso árbol en su estructura y representaba un refugio familiar lleno de recuerdos, e incluso apareció en el vídeo “Simplemente Amor”, de Amanda Miguel.
En aquella ocasión, los cantantes argentinos encontraron apoyo en amigos cercanos como Juan Gabriel para superar el dolor de la pérdida.