MADRID, ESPAÑA.- El concierto que Christian Nodal ofreció en España, se convirtió en todo un éxito, luego de que lograra sold out y la presencia de 15 mis asistentes, que se dieron cita en el WiZink Center donde presentó el “Forajidos Tour”, con lo que logró batir récord, convirtiéndose en el primer cantante de regional mexicano en llenar en ese estadio y en alcanzar la mayor venta de boletos, de todos los artistas de nuestros país que han pisado el territorio español.
Fue este domingo cuando el sonorense logró que el WiZikn Center, uno de los recintos más importantes del viejo continente, fuera abarrotado por sus fanáticas y fanáticos españoles en el que fuera el primer concierto que Nodal ofreció en esa región, en al que interpretó uno de sus temas más exitosos como “Adiós, amor”, “Los besos que te di”, “Probablemente” y “Ya no somos ni seremos”.
Y aunque el cantante de 24 años sabía que había casa llena, se mostró atónito ante el cariño que recibió por parte de su público, que repetía su nombre, en la espera de que comenzara el recital, al que fue acompañado por su padre Jaime González y, por supuesto, de su pareja y futura madre, Cazzu.
Durante su presentación, el intérprete de “Nace un borracho” se detuvo un momento para mostrar su agradecimiento a las y los presentes, pues no daba crédito de la cantidad de personas que lo acompañaban esa noche pero, sobre todo, la energía que se respiraba, pues los videos que circulan en internet demuestran que quesus seguidores españoles conocen de memoria la letra de sus canciones, que corearon al unísono.
“Jamás imaginé este recibimiento aquí en Madrid, muchísimas gracias por eso”. Al acabar el concierto, el cantante recurrió a sus redes sociales para reiterar su gratitud: “No hay video, no hay palabras que definan lo que se vivió en Madrid. Los amo, gracias por tanto”.