CIUDAD DE MÉXICO.- Con una gran fiesta que hasta las lágrimas arrancó, Carlos Rivera llenó por tercera vez el Auditorio Nacional como parte de su gira “Yo creo”, en donde tuvo como invitados a Ana Torroja, César Robles y Tommy Torres.
En medio del furor y de los gritos de sus fans, Carlos Rivera salió al escenario para hacer lo propio cantando un popurrí de boleros, que dieron la pauta de lo que sería la velada, en la que también celebró con su público su cumpleaños.
De esta forma continuó con la velada en la que dejó grabado su estilo teatral, que lo llevó a realizar algunos performance durante sus interpretaciones.
Carlos Rivera mostró su voz con temas como “Gracias a ti”, “Por ti”, “Te me vas”, “Tú fuiste para mí” y “Voy amarte”, que le valieron el cariño y llevando al borde del llanto por la emoción.
Un escenario moderno, que se acoplaba según los ritmos de las piezas musicales, sirvió al intérprete de marco para la velada con la que celebró el contar con un recinto totalmente lleno.
“Si te vas”, “El hubiera no existe” y “No llores más” anunciaban la recta final y con ello una última sorpresa a cargo de la española Ana Torroja. Ambos cantaron “7 de septiembre”, con la que robaron los aplausos en esta emotiva velada, que constantemente agradeció.