GUADALAJARA, JALISCO.- Los últimos días de Vicente Fernández, quien estuvo más de 100 días en el hospital, no fueron nada sencillos tanto para el cantante como para su familia, según lo platicó su hijo Gerardo Fernández a una revista.
Gerardo Fernández dijo que durante la hospitalización se “especularon muchas cosas, pero sólo la familia sabía cómo estaba mi papá en realidad. Fue una pesadilla, pero él le echó muchas ganas. Luchó hasta el final”.
El hijo de “Chente” también habló de doña Cuquita Abarca, su mamá: “Es una mujer muy fuerte; es la base de toda nuestra familia, que está unida y así seguiremos”.
Gerardo detalló que el rancho “Los 3 Potrillos”, donde descansan los restos de su padre, abrirá sus puertas al público para que puedan visitar al cantante y darle el último adiós, si no alcanzaron a asistir a su homenaje el domingo 12 de diciembre, mismo día que perdió la vida.
“Estará abierto para toda la gente que quiera venir a conocer el rancho Los 3 Potrillos, que es la casa de toda la gente que lo quiso”, contó Fernández.