EL PASO, TEXAS.- Este día, Vanessa Guzmán informó que sufrió un accidente automovilístico, por lo que tuvo que recibir atención médica de inmediato. Desde el hospital Providencia en El Paso, Texas, en Estados Unidos, les escribió lo siguiente a sus admiradores:
“Y bueno, a veces pasan cosas que uno no espera, pero confiada de que los ángeles que me acompañan desde arriba siempre están cuidándome, quiero comentarles que el día martes sufrí un pequeño accidente, una conductora me chocó”, se pudo leer. Además, les grabó algunos videos explicando la situación.
El incidente ocurrió cuando iba rumbo a una cita en el gimnasio donde entrena hasta que una joven golpeó su coche por atrás. La actriz de Atrévete a Soñar incluso mostró algunas fotografías de cómo quedaron los daños en su automóvil.
Vanessa explicó que solo tenía un fuerte dolor de cuello y que su mayor preocupación era que la lesión interfiriera en su preparación para competencias, pero todo apuntaba a que no se trataba de un asunto delicado.
“Gracias a Dios no fue grave, acudí al hospital y no hay daños que perjudiquen mi salud ni tampoco mi preparación. Acá en el video les explico con más detalles, muchas gracias por sus mensajes quienes ya sabían, se les agradece infinitamente”, escribió también.
En su publicación, muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo como: “Gracias a Dios que estás bien Vane y que no pasó a mayores!”, “Hermosa Vanne!! Te recuperarás muy pronto! Tienes tus huesos como de hierro y tu mente fortalecida !” y “Que te mejores hermosa, te deseo lo mejor”
Recientemente la fisicoculturista compartió una serie de fotos de su última participación en una competencia donde a pesar de no haber ganado el primer lugar, sí logró colarse al top 10.