MIAMI, FLORIDA.- El legado que dejó José José nuevamente está bajo escrutinio y es que su viuda, Sara Salazar, tiene una deuda de USD 14.000 por no pagar impuestos de una de sus propiedades, ubicadas en Estados Unidos.
La última esposa del “Príncipe de la Canción” es propietaria de un departamento en Key Biskey, en Miami, Florida, del cual no se han pagado impuestos desde el año 2018.
Esta propiedad, valuada en USD 436.000 al momento de compra en 2014, consta de 60 metros cuadrados, dos habitaciones, dos baños completos y fue construido en 1981.
Este departamento estuvo arrendado a una tercera persona por USD 2.500 hace un tiempo, pero los impuestos equivalentes a los últimos dos años no han sido cubiertos, a pesar de que sí fueron pagados en fechas anteriores, específicamente desde el momento en que fue comprado por José José y hasta el año 2018.
También hay otra propiedad, esta casa fue comprada por el cantante mexicano en 2017 por USD 395.000 y en la que vivió también la hija menor de José José, al lado de su esposo Jimmy Ortiz.
Estas podrían ser las únicas propiedades que José José compró en Estados Unidos y que están bajo el resguardo de su familia en el país norteamericano.
Se desconoce si este departamento y casa de Miami, Florida, están asentadas en el testamento que los hijos mayores del intérprete mexicano, José Joel y Marysol Sosa, encontraron ante los tribunales de las autoridades mexicanas.
En noviembre del año pasado apareció el documento en un juzgado de la Ciudad de México. En este papel se acreditó que que los cantantes mexicanos son los únicos herederos de José José; mientras que Anel Noroña es la albacea de las propiedades.