CDMX.- Isabel Martínez reveló en entrevista con el programa De primera mano que ya comenzó un proceso legal en contra de Mario López Polín, quien asegura ser hijo de Rigo Tovar utilizando su apellido en las presentaciones.
‘Estamos iniciando un proceso judicial en contra de uno de esos supuestos que se atrevió a plagiar un tema de Rigo’’, explicó la viuda del cantante .
De acuerdo con lo explicado con Isabel, sería imposible que Mario López sea hijo de Rigo Tovar ya que tendrían prácticamente la misma edad; por lo que solicitará que acredite algún parentesco de forma legal.
‘’No puede ser hijo de Rigo un hombre que casi es de su edad. Ahora sí le voy a pedir que me compruebe ante una autoridad qué relación hay entre él y Rigo Tovar’’, señaló por las presentaciones que ha realizado el investigador.
Rigo Tovar tuvo a varias compañeras de vida y en total procreó junto a ellas a 12 hijos, pero ninguno de ellos se llama Mario López Polín.
Según lo expresado en el programa, Mario López tendría que pagar una gran cantidad de dinero por los años en que se ha hecho pasar por el hijo de Rigo Tovar, ya que ha explotado su imagen sin autorización y además alegando un parentesco inexistente.
En su momento, Nelly Scott, una de sus ex parejas, explicó que Rigo Tovar era un amante de las mujeres pues incluso se decía amante de las sirenas, “Quería ser hombre de todas sus mujeres”.
De acuerdo con La Jornada, la primera fue Juana Torres y con ella tuvo tres hijos: Sara, Rigoberto y Verónica Guadalupe; después estuvo con Nelly Scott con quien tuvo a Rigo Tovar Scott; posteriormente llegó a su vida María Isabel Martínez con quien procreó a Elvia, María Luisa y Gibrán.
Años más tarde vivió con Teresa Martínez, unión de la que nacieron Sara y Christopher, tras la separación estuvo por un tiempo con Leonor Palacios con quien tuvo a Ángel y finalmente convivió con Elizabeth Ornelas, aunque no vivió con ella, les dio sus apellidos a Hazel y Galil.
Hasta el momento ninguno de sus hijos ha hecho comentarios respecto al proceso legal que comenzó Isabel Martínez, quien comenzó su matrimonio con Rigo Tovar cuando ella tenía 14 años y él 30.