CDMX .- Todavía se le escucha un poco ronco debido a la traqueotomía que le practicaron durante su hospitalización en mayo y que le lastimó las cuerdas vocales, pero Héctor Suárez ya tiene fuerza suficiente para trabajar y empezar a lanzar “mentadas”.
El actor pidió a la producción de Fernando Rovzar y Mark Alazraki dar entrevistas a la prensa de cara al estreno de la película Mentada de Padre, la cual protagoniza.
Aunque sin el permiso de su médico porque sabe que si le avisa no le dará autorización, el actor salió de su casa para visitar Televisa y ultimar detalles con el productor Luis De Llano para su serie Ahí Va El Golpe.
Dijo que continúa en tratamiento y que en una semana tendrá cita con el especialista para ver el resultado de una resonancia que le practicaron.
Suárez sigue negado a someterse a quimioterapias porque está convencido que ese tipo de tratamientos dañan más el cuerpo.
Él, en cambio, habla con sus órganos y células para decirles que todo va a estar bien, que juntos van a sanar.
Héctor Suárez tiene planeada la grabación de su serie Ahí Va El Golpe, la filmación de una película junto a Eugenio Derbez y su amigo Héctor Bonilla, que como él, también está luchando contra el cáncer.
Además dijo que está confirmado para grabar la serie La Bestia donde también actuará Alessandra Rosaldo.