CDMX.- La influencer y cantante Wendy Guevara vive momentos de angustia luego de haber sido víctima de un asalto en días recientes, durante el cual le robaron su teléfono celular y pertenencias personales.
La ganadora de La Casa de los Famosos México expresó su temor no solo por su integridad física, sino también por la posibilidad de que fotos íntimas almacenadas en su dispositivo sean filtradas en redes sociales.
En una transmisión en vivo, Wendy narró que el incidente ocurrió cuando regresaba a su hogar en León, Guanajuato, y fue interceptada por un par de sujetos que la despojaron de sus cosas, incluyendo su teléfono móvil donde guarda información privada.
“Me siento bien triste, bien asustada. Porque además del susto del asalto, tengo miedo de que saquen fotos o videos que son para mi privacidad. Ojalá y no hagan eso”, declaró visiblemente afectada.
La integrante de Las Perdidas también aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores y a los medios de comunicación para que no se difundan ni se consuman contenidos íntimos en caso de que los delincuentes los filtren, recordando que esas imágenes son parte de su vida privada.
Además, lamentó que en los últimos meses haya enfrentado amenazas y situaciones de riesgo, por lo que aseguró que reforzará las medidas de seguridad para protegerse.
“La verdad, esto te deja con miedo, porque uno nunca sabe hasta dónde puede llegar la maldad de la gente. Lo que más me preocupa ahora es mi seguridad”, concluyó Wendy.
Las autoridades locales ya habrían recibido una denuncia formal por el asalto, aunque hasta el momento no se ha informado sobre la recuperación de los objetos robados ni la identificación de los responsables.