CELAYA, GTO.- Con un espectacular concierto de la gira “Invencible 2.0” la cantante Yuri, conquistó al público celayense durante su penúltima presentación del 2016 en el teatro del pueblo de la Feria de Navidad de Celaya 2016.
Fue con el reconocido tema “Este amor ya no se toca” que la interprete pisó el escenario para dar inicio al concierto que duró cerca de 2 horas.
La Rubia Jarocha cautivó a los cerca de diez mil asistentes con su particular estilo, seis bailarines en escena además del juego de luces y la pirotecnia, se lució con más de diez cambios de vestuario en donde no faltaron las plumas y las lentejuelas.
El recorrido musical llevó a los celayenses a corear los éxitos de la intérprete como “El Apagón”, “Maldita Primavera”, “Dame un beso”, “Yo te pido amor”, “De Tras de mi Ventana” y “Es ella más que yo” que la hicieron merecedora del aplauso de los reunidos en la explanada que lucía abarrotada.
Hizo referencia al escándalo de Belinda cuando el público le pidió que cantara el sencillo que le dio la fama “Osito Panda” y además de cantarla dijo que ella sí acepta su pasado.
Es de resaltarse que a diferencia de conciertos pasados en esta ocasión las primeras filas de la zona VIP se vieron ocupadas por miembros del Ayuntamiento incluido el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo acompañado de su familia.