CDMX.- Han pasado más de seis años desde que un video íntimo de Luis Roberto Alves “Zague” fue filtrado, causando revuelo en los medios y redes sociales.
Ahora, por primera vez, el exfutbolista ha decidido hablar sobre el impacto que tuvo en su vida personal, profesional y familiar. En una reveladora entrevista en el pódcast de Alex Puesto, Zague se sinceró sobre el escándalo que le costó su matrimonio con la periodista Paola Rojas y cómo logró superar ese episodio.
En julio de 2018, justo antes del Mundial de Rusia, un video privado de Zague fue expuesto públicamente. El comentarista deportivo estaba casado con la periodista Paola Rojas, y el escándalo llevó a la ruptura de su matrimonio.
Durante mucho tiempo, el exfutbolista optó por el silencio, pero ahora en entrevista para su colega, Alex Blanco, confiesa que la situación lo afectó profundamente.
“Fue más bien una terapia, porque no había necesidad de sacar provecho de eso. Traté, en ese afán de curarme, porque no fue fácil”, expresó.
Zague compara lo que vivió con un fenómeno natural devastador. “No sé si has escuchado la palabra tifón, que pasa en Japón. Yo viví un tifón. No fue una tempestad. No fue un tornado. Yo viví un tifón en mi vida”, dijo.
El exfutbolista dejó claro que nunca fue su intención exponer su intimidad y aseguró que fue víctima de un ataque deliberado. “Muchos siguen creyendo que yo hice eso a propósito, pero se metieron en mi intimidad, hackearon mi cuenta. Alguien sacó provecho y quiso destruirme y pisotearme”, reveló en la entrevista.
Según su testimonio, la filtración fue planeada con la intención de dañarlo. “Traté de demostrar que había sido víctima de un complot. Hubo personas interesadas en hacerme daño”, añadió.
Uno de los aspectos más dolorosos para Zague fue el impacto que este escándalo tuvo en su familia. “El daño moral ya estaba hecho. Sufrí las consecuencias, pero también traté de darle sentido a mi vida, basado en mis valores y principios”, mencionó.