SALAMANCA, Gto. El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, reconoció el trabajo de los elementos de la corporación de seguridad pública del municipio, haciéndoles entrega de un estímulo alimenticio que servirá también como apoyo a la economía familiar, teniendo como escenario las instalaciones del centro administrativo de seguridad ciudadana.
“Estoy muy contento de estar con ustedes e iniciar con mucha fuerza, valentía, coraje y energía este año 2016, porque como ya se los he dicho, ustedes son una pieza fundamental para salvaguardar el bienestar de los Salmantinos y su labor es muy importante para mejorar la calidad de vida de las familias en cada rincón del municipio”.
El jefe de gobierno salmantino aseguró que el interés de esta administración es que los elementos policiales estén bien, que en sus hogares estén tranquilos para que laboren cada día más ganas, más fuerza y más compromiso a su trabajo.
“Les pido nuevamente que nos permitan hacer de su cercanía con la gente, de su labor diaria en las calles y de su esfuerzo un trabajo estratégico, con calidad y calidez”.
Finalmente Arredondo Muñoz los convocó a no bajar la guardia y a poner todo su corazón, toda su mente y todo su esfuerzo en esta ciudad que es de todos.
“Salgamos con energía a las calles, porque las familias de Salamanca nos necesitan”.
Al pronunciar unas palabras el coordinador de seguridad pública, Juan José González González, reconoció la preocupación del alcalde que en todo momento ha mostrado para con los elementos.
“El estímulo que hoy reciben proviene de un recurso que ya se había perdido pero el alcalde dio las indicaciones necesarias para que un servidor hiciera las gestiones en la ciudad de México para que hoy pudiera ser posible esta entrega de apoyos”.