Irapuato, Gto.- La dirección general de Movilidad y Transporte mantiene desde este día presencia permanente para agilizar la circulación en las inmediaciones de la Expo Agroalimentaria 2018. En el dispositivo participan 30 elementos de vialidad que realizan acciones para evitar congestionamientos viales.El encargado de despacho de la dirección general, Daniel León Morales, dijo que debido a la gran cantidad de vehículos y autobuses que llegan cada día a la Expo, desde las 7:00 de la mañana inicia el dispositivo y concluye cerca de las 8::00 de la noche.
La intención es que la circulación vehicular pueda ser fluida y no se detenga para que los visitantes a la Agroalimentaria lleguen o salgan de la zona lo más pronto posible
“Recomendaciones, primero que no busquen estacionarse fuera de las instalaciones de la Expo, que no se atraviesen en la carretera porque se estacionan en frente y cruzan, lo que implica mucho riesgo solo por no pagar estacionamiento y se van caminando; y tener cuidado con la ingesta de bebidas alcohólicas”, solicitó León Morales.
También pidió a comerciantes que no obstruyan la vialidad de acceso al estacionamiento de la Expo, para evitar sanciones.
Cabe señalar que, desde el viernes 9 de noviembre, la dirección general de Movilidad y Transporte destinó 15 elementos en la zona para facilitar la llegada y maniobras de unidades de los expositores donde transportaron sus equipos y productos.