IRAPUATO, GTO.- El Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, consideró que el año 2021 estuvo marcado por la violencia, la inseguridad y por la pandemia causada por el coronavirus, donde hubo la muerte de seres queridos.
En su mensaje con motivo del año nuevo, el religioso añadió que este 2022 debe ser mejor para todos los ciudadanos, pese a las situaciones adversas que se puedan presentar.
“Estamos concluyendo un año más, 2021, un año que ciertamente ha sido difícil en violencia, en inseguridad y en la pandemia, en situaciones de pérdida de seres queridos, sin embargo, en todo momento hemos sentido la presencia de Dios con nosotros”, dijo.
El Obispo de Irapuato comentó que la población no ha caminado sola y dejó en claro que este año nuevo, tendrá que ser escrito con letras de fraternidad, amor, compromiso y sobre todo con mucha fe.
“Pero sobre todo sintiendo la presencia de Dios con nosotros, que sea un año lleno de progreso, que sea un año muy lleno de la presencia del señor”, expresó el religioso.
Díaz Díaz expuso que durante el año anterior, ante la problemática causada por la inseguridad y el covid19, la población aprendió a madurar en su fe, a vivir más cercanos y ayudar a los demás.

