SALAMANCA, GTO.- El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz entregó apoyos al Sindicato de Aseadores del Calzado y refrendó el compromiso de continuar con la noble labor de preservar los oficios que se brindan en Salamanca.
El edil reconoció la labor de quienes asean el calzado a cientos de ciudadanos, recordó que hace unas semanas se les hizo entrega de uniformes para fomentar una mejor imagen a los ciudadanos y los invitó a seguir trabajar en equipo.
El edil nuevamente hizo la entrega simbólica de 30 sillas plegables, 1 bocina con micrófonos y dos cubetas de pintura para las instalaciones del Sindicato de Aseadores de Calzado del Jardín Principal, para llevar a cabo las asambleas.
Por su parte, Pedro Zúñiga Contreras, Secretario General del Sindicato, dijo que comenzó a trabajar en esta profesión a los 13 años, sintiéndose grato de practicar este trabajo que pocos pueden realizarlo y darle ese valor agregado al ejecutarlo con pasión.
“Con estos apoyos nos facilitará las asambleas con la comodidad de las sillas y el sonido que se nos entregó para que todos nos escuchen en las charlas, estamos contentos que en poco tiempo el alcalde nos ha demostrado con hecho acciones positivas y ha apoyado al 100 por ciento”.