IRAPUATO, GTO.- Un gasero que se encontraba desaparecido desde ayer luego de haber sido víctima de un asalto, fue encontrado sin vida esta tarde a espaldas del Corralón Municipal de Irapuato.
Raúl Garrido Pérez, repartidor de Gas Imperial fue atracado la mañana de ayer y su camioneta de reparto fue encontrada en las inmediaciones de la colonia Juan Pablo II.
En su cuenta de Facebook, la empresa gasera solicitó el apoyo de la población para dar con el paradero del trabajador, toda vez que se ignoraba su paradero.
“Por favor, ayúdenos a localizarlo ¡¡COMPARTE!!Es uno de nuestros compañeros repartidores de cilindros.
Desapareció el día de hoy siendo las 11:00 en la colonia Juan Pablo ll en Irapuato, ahí apareció el vehículo de reparto, lo asaltaron y se desconoce su paradero. Su nombre es Raúl Garrido Pérez, originario de Yostiro, Irapuato”, informó Gas Imperial Bajío.
Sin embargo, la tarde de hoy, se reportó el hallazgo de un cadáver en el interior del Canal de Coria, a espaldas del Corralón Municipal.
El reporte fue atendido por la Policía Preventiva y por la Policía Ministerial del Estado, corroborando la existencia de un cuerpo.
Al ser rescatado, se confirmó que se trataba del cadáver de Raúl Garrido, el trabajador de la empresa gasera que estaba desaparecido.
Las autoridades ministeriales indagan los hechos para dar con los responsables.
Cabe mencionar que ayer por la tarde, en la colonia Azteca, la Policía de Irapuato detuvo a un hombre en posesión de 15 tanques de gas en su domicilio, así como una camioneta abandonada de una empresa gasera.
Se ignora si este sujeto, identificado como Raymundo de 36 años tenga algo que ver con este asesinato.