SALAMANCA, GTO.- El presidente municipal de Salamanca Antonio Arredondo Muñoz, realizó formal inauguración de la calle Cafetales en su tramo de Javier Burgos a Bulevar Bicentenario refrendando el compromiso de seguir trabajando por los ciudadanos en todos los sectores y polígonos del municipio.
El alcalde destacó que esta administración municipal ha estado trabajando día con día en beneficio de la gente y sobretodo de aquellas personas que más lo necesitan, como las diversas obras que se están realizando en todas las colonias y comunidades, mencionando que esto es señal del desarrollo y generando un buen futuro para todas las familias en Salamanca.
El munícipe resaltó que esta obra beneficia directamente a las niñas y niños que asisten a las escuelas de la zona, al tránsito de los vecinos que circulan diariamente por estas calles y a generar nuevas vialidades que desfoguen el tráfico de vehículos.
Añadió que este gobierno municipal está gestionando obra como nunca, informando que el año pasado se cerró con una inversión superior a los $837 millones de pesos aproximadamente en obras muy importantes.
Arredondo Muñoz recordó a los presentes que esta administración municipal continúa trabajando para tener un municipio digno, en orden, arreglado, iluminado pero sobre todo por hacer un buen equipo con lo más valioso que tiene Salamanca que es su gente.
Por su parte Emmanuel Herrera, Director General de Obras Públicas informó que el origen del recurso para esta obra se otorgó por medio del programa egresos de la federación y dentro de la cual se realizó una nueva estructura de pavimento con material de banco, instalaciones hidráulicas, sanitarias, conector pluvial, iluminación LED, señalética horizontal y vertical y descargas sanitarias, dando a conocer que toda esta obra tuvo un costo de $ 4 millones 500 mil pesos.