CORTAZAR, GTO.- El presidente municipal Hugo Estefanía y la diputada local, Alejandra Torres, inauguraron obras por poco más de 19 millones de pesos en cabecera municipal y en la comunidad de Valencia de Fuentes.
La primera inauguración fue las dos etapas del bulevar Ribera del Río en donde se aplicaron 13 millones 830 mil y de las urbanizaciones de dos calles que desembocan a esta calle principal, Santos Degollado y Juan de Dios Peza.
En la primera se aplicaron recursos por un millón 300 mil y en la otra un millón 400 mil.
El alcalde dijo que con estas obras, se cubren grandes necesidades que no se hicieron durante décadas y trienios, y que a futuro, “gane quién gane”, se ejercerán otros 80 millones de pesos para urbanización de más calles.
Junto con la diputada, directores de área y vecinos directamente beneficiados, se hizo un recorrido por las obras de concreto asfáltico, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico en los tramos de la Ribera del Río.
Posteriormente, el alcalde se trasladó a la comunidad de Valencia de Fuentes, en donde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico la calle Independencia en 923 metros cuadrados.
En estos trabajos en los que además de los servicios se colocaron postes, torres y lámparas de alumbrado público, se aplicaron recursos por dos millones 488 mil 157.30 pesos.