CORTAZAR, GTO.- Vivía en la colonia Guanajuato la pareja que fue ejecutada la noche de este lunes frente al CONALEP, reveló la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, con sede en Celaya.
Se informó que se trata de Enrique Ramírez Montoya y Lorena Godoy Martínez quienes fueron identificados por el hermano del fallecido.
Personal de la autoridad en materia de justicia comentó que a las 22:29 horas, Seguridad Pública, reportó la existencia de dos personas sin vida, abordo de un vehículo de motor, sobre la calle del CONALEP, al arribar al lugar de intervención en la calle camino a Merino, se encontró un vehículo de motor tipo sedán de la marca Ford, Taurus, de color negro, con tablillas de circulación de Guanajuato, apreciando en el interior del vehículo dos cadáveres siendo del sexo masculino y sexo femenino.
El cadáver del sexo masculino se encontró sobre el asiento del conductor, vestía una gorra de color rojo con negro, playera manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla en color azul, apreciando lesiones con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego en cabeza, tórax y espada.
El segundo cadáver vestía blusa de manga larga a rayas en color blanco con gris, pantalón de mezclilla en color azul, apreciando lesiones con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego en tórax.
En la zona se localizaron esparcidos cerca del vehículo 5 casquillos con características correspondientes para arma corta al parecer 9 milímetros y el vehículo de motor marca Ford Taurus, color negro.