“Ni soy un títere, ni soy alguien que fue puesto para cubrir apariencias”: Alcántara

0
31

IRAPUATO, GTO.- El Alcalde interino de Irapuato, Xavier Alcántara Torres, consignó que no es títere de nadie y que no está en el encargo para cubrir apariencias, luego de que la dirigencia del PRI manifestó que será vigilante de que Ricardo Ortiz, presidente con licencia, Ricardo Ortiz, no meta las manos en la administración paras beneficiar su campaña.

Al mostrarse respetuoso de estas declaraciones, Alcántara Torres manifestó que desde que Ricardo Ortiz solicitó licencia, dejó de tener injerencia en los asuntos del municipio de Irapuato.

Manifestó que el gobierno es dirigido por un Ayuntamiento plural donde la cabeza de la comuna es el presidente interino, que vela por todos los programas que existen.

“Ni soy un títere, ni soy alguien que fue puesto para cubrir apariencias, y que le quede claro al presidente del Revolucionario Institucional, a lo mejor no me conoce, afortunadamente tampoco lo conozco”, declaró.

El presidente interino enfatizó que tampoco es una persona manejable y consignó que seguirá al frente de la administración y respetuoso del Ayuntamiento donde gobierna una pluralidad de partidos.