IRAPUATO, GTO.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, reveló que dado de alta el bebé que fue atacado por un perro de la raza “Pitbull” en el patio de su vivienda en la colonia La Ucopi, la mañana del miércoles.
En un breve informe, la dependencia estatal precisó que luego de haber sido atendido en el Hospital del IMSS, Matías fue entregado a sus familiares.
“La tarde del 25 de abril, reportan del IMSS el ingreso de un menor de un año y cinco meses de edad, por presentar lesiones por mordedura, por lo que el agente del Ministerio Público acude al nosocomio donde se informa que la víctima ha sido dada de alta”.
La dependencia estatal dio a conocer que no se han localizado a familiares que puedan proporcionar información sobre lo sucedido.
“Por ello se continúa indagando para integrar la carpeta de investigación y obtener una declaración sobre los hechos”, reportó.
El hecho se registró ayer en el patio de una vivienda ubicada en la calle Genaro Vázquez, donde el perro atacó al infante por sorpresa de la cabeza, cuando se encontraba jugando, desprendiéndole parte del cuero cabelludo.