IRAPUATO, GTO.- Para el PRI nacional, Irapuato es la joya de la corona, aseguró Alejandro Arias Ávila, coordinador de la campaña de la candidata del tricolor a la presidencia municipal, Yulma Rocha Aguilar.
En entrevista, Arias Ávila afirmó que los militantes se deben quitar esa muletilla de que “Irapuato no es importante para el PRI a nivel nacional”.
Alejandro Arias expresó que Irapuato es para el CEN del tricolor una de las 50 ciudades más importantes, donde se han diseñado estrategias específicas.
Dejó en claro que en Irapuato se cumplen todas las variables: un buen proyecto, mucho respaldo y el Comité Ejecutivo Nacional interesado en apoyar a los candidatos.
El coordinador de la campaña de Yulma Rocha informó que Irapuato es importante por el número de electores, por su desarrollo y pujanza y porque hay que controlar la delincuencia común.
“Como a la hora en que salen nuestros hijos y les quitan su celular, los golpean o los pican o abren nuestra casa y se llevan lo que tenemos”, comentó Arias Ávila.
Alejandro Arias Ávila reconoció que las condiciones del PRI en el país y en Guanajuato son complicadas, por lo que Irapuato se considera por esa situación como la “joya de la corona”.