IRAPUATO, Gto.- Durante los recorridos en las comunidades rurales y las reuniones con campesinos, Rocha Aguilar, candidata por el PRI a la presidencia, ha puntualizado que impulsará la equidad entre el sector urbano y rural, generando iguales oportunidades de desarrollo.
Además en sus pirmeras dos semana de campaña, Yulma ha visitado colonias como Cañada de la Muerte, Comedero, Aldama, El Nido, Los Cobos, La Florida, Los Fresnos, San Martín, Benito Juárez, Miguel Hidalgo.
Al igual se ha reunido con representantes de diversos sectores sociales como empresarios, profesores, campesinos y obreros, escuchando las principales inquietudes para conocer los problemas específicos que enfrentan y plantear propuestas a partir de sus realidades particulares.
Las mujeres son un sector prioritario para la candidata, quien en reiteradas ocasiones ha señalado que encontrarán en ella una aliada para lograr sus objetivos, entendiendo que apoyar a una mujer significa ayudar al desarrollo de un hogar.
“Aún nos quedan 45 días de seguir caminando, de recorrer Irapuato y seguir escuchando personalmente cada inquietud, de seguir presentando nuestras propuestas, de seguir llevando el mensaje de que aún hay esperanza, de que juntos haremos crecer Irapuato”, dijo Rocha Aguilar.