CELAYA, GTO.- Un sujeto murió luego de haber sido víctima de un ataque armado, perpetrado al interior de su domicilio. Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este domingo en una vivienda ubicada en la colonia Villas del Bajío.
Según versiones extraoficiales, el finado se encontraba en su casa con algunos otros miembros de su familia, cuando sicarios ingresaron y dispararon en su contra hasta quitarle la vida y luego salir huyendo sin ser detenidos por ninguna autoridad.
En la zona se reunieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la escena del crimen, mientras que peritos de la Subprocuraduría de Justicia realizaban la intervención correspondiente.
El finado del que aún no se cuenta con identificación oficial, quedó tendido en el suelo rodeado por un charco de sangre y vistiendo únicamente un pantalón de mezclilla azul.
El cuerpo sin vida fue recuperado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Deberá ser en siguientes horas cuando la autoridad en materia de justicia revele información oficial sobre esta agresión, así como los primeros avances de la investigación que se realice en el caso.