IRAPUATO, Gto.- El candidato independiente a la presidencia municipal, Richo Castro, regresó a varias comunidades a firmar compromisos que realizó en una primera visita.
“Los ciudadanos no quieren más palabras, quieren hechos. Por eso estoy regresando a las colonias y comunidades para firmar compromisos que, luego como alcalde, vendré a cumplir. Es mi característica de vida”.
El independiente recalcó que “soy un ciudadano que se ha cansado que los partidos políticos no nos hayan cumplido, no voy a hacer lo mismo.”
Hasta ese momento, Richo Castro ha firmado compromisos con los ciudadanos que tienen que ver con acciones de drenaje pluvial, pavimentaciones, mejoramientos de servicios, mejoramiento de electrificación, rehabilitación de cárcamos y poner en marcha plantas de tratamiento en comunidades como Vista Hermosa, Tejamanil, Los Rodríguez, San Agustín y Paso Blanco.
Aunado a estos compromisos que se generan en las colonias y comunidades, Richo Castro también ha comprometido de cara a la ciudadanía a la construcción del proyecto Presa El Conejo, ciudadanización de las direcciones municipales y la inversión de 900 millones de pesos para el campo.