CELAYA, Gto.- Pese a las denuncias de la tropa, el director de la Policía Municipal, Jaime Rosales Miranda, conservará su puesto, aunque será observado de su actuar.
Así lo señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, en rueda de prensa, luego de que se levantara el paro laboral que realizaron alrededor de cien elementos de la corporación policíaca, quienes exigían el cese de Rosales Miranda.
Entre otras cosas los efectivos acusaron al Jefe Policíaco de no proteger a la tropa, hostigamiento y hasta acoso sexual.
“Estaré muy pendiente de la función que desempeña el titular de la dirección (Jaime Rosales Miranda) que por el momento se queda; va a seguir fungiendo como director, pero voy a estar ‘checando’ y revisando algunos actuares del mismo”, comentó González González.
Aseguró que de ser necesario, no le temblaría la mano para realizar los cambios que sean necesarios al respecto.
Sin embargo el Secretario no pudo precisar ni cómo, ni quién, ni cuándo realizará la investigación al Director de la Policía Municipal, solamente “invitó” a los afectados a interponer una denuncia formal ante el Ministerio Público.