IRAPUATO, GTO.- Tras la ejecución del taquero que se registró la noche de este martes en Irapuato, el presidente municipal, Xavier Alcántara Torres, afirmó que la seguridad se reforzará en lugares públicos.
Luego de que los homicidios se han registrado en zonas concurridas, el primer edil manifestó que este reforzamiento se dará a efecto de salvaguardar la integridad de las personas.
“Primero es lamentable, la vida de una persona siempre es valiosa, sin embargo, cada quien es responsable de sus actos y ahí están las investigaciones, habrá que esperar lo que digan las carpetas de investigación y el reforzamiento de la seguridad en lugares públicos será más evidente”, dijo.
Xavier Alcántara Torres precisó que los ataques han ocurrido sobre objetivos muy puntuales, sin dejar a un lado que existe un riesgo latente para la ciudadanía.
El presidente municipal de Irapuato mencionó que el taquero, identificado como Agustín Hernández Mares de 40 años, contaba con una serie de ingresos a los separos, independientemente de los procesos penales que pudiera tener con la Procuraduría de Justicia o con el Poder Judicial.