IRAPUATO, GTO.- Celeste Gómez Fragoso, nueva dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Guanajuato (PRI), afirmó que el partido hará sinergia con todos los candidatos, sin distintos, con la firme intención de que se obtenga el triunfo en las urnas del próximo 1 de julio.
La nueva líder del tricolor dejó en claro que se realizará un trabajo político y electoral en los 46 municipios, con todos los candidatos, estableciendo agendas y programas definidos.
Asimismo, comentó que desde Guanajuato se estará trabajando en campaña presidencial de José Antonio Meade.
“Nos incorporamos a la dirigencia y nos sumamos al trabajo que se está realizando, son agendas definidas para la promoción del voto, encabezando los trabajos y coordinándonos con el equipo de campaña de Pepe Meade, con una ruta clara de ir visitando los municipios del estado”.
“Estaremos trabajando con los candidatos de todos los niveles, con el candidato a gobernador, senadores, diputados federales, diputados locales, síndicos y regidores, son muchos los candidatos”, comentó.
Celeste Gómez Fragoso afirmó que trabajará sin distingos con el afán de lograr la meta electoral para todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Guanajuato.