GUANAJUATO, Gto.- El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, dio la patada inicial para abrir las puertas de la cancha de Futbol 7 en la colonia Las Palomas, donde exhortó a las familias de la zona a vivir en convivencia.
Esta cancha es un centro de recreación principalmente para vecinos de las colonias Las Águilas, El Edén, Lindavista, , Las Bateas y por supuesto, Las Palomas, en donde además, podrán complementar su espacio de esparcimiento con actividades culturales, manualidades o algún oficio de los que se ofrecen en el Centro Impulso, ubicado a un costado del empastado.
La cancha mide 605 metros cuadrados y cuenta con pasto sintético, malla perimetral, porterías de tubo metálico con red de propileno, banderas flexibles, drenaje pluvial, 2 bancas para jugadores e iluminación de la cancha.
En la entrega de la cancha estuvieron presentes, Isaac Piña Valdivia, director general de la Comisión del Deporte, Gerardo Morales Moncada, secretario de Desarrollo Social y Humano, y autoridades municipales.