IRAPUATO, GTO.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez dejó en claro que no buscará la dirigencia nacional del PAN luego de que su nombre se manejara como quien podría aglutinar los esfuerzos para refundar el partido como lo han pedido militantes de todo el país.
El mandatario estatal aseguró a través de su cuenta de Twitter que no sólo no buscará la dirigencia sino que se retirará de la vida política participando de ahora en adelante desde la trinchera ciudadana.
“No participaré en la búsqueda de la Dirigencia de mi partido Acción Nacional. El fin de semana platiqué con mi esposa e hijos, con mis padres y no seguiré en la política por un tiempo, mi padre está delicado de salud. Seguirá trabajando por mi país, desde la trinchera ciudadana” escribió.
El tuit que fue compartido poco después de las 2 de la tarde de este lunes, puso fin a la ola de especulaciones surgidas en torno a si Márquez Márquez buscaría llegar a la dirigencia nacional, tema que descartó a través de este mensaje.
No participaré en la búsqueda de la Dirigencia de mi Partido @AccionNacional.
El fin de semana platiqué con mi esposa e hijos, con mis padres y no seguiré en la política por un tiempo, mi padre está delicado de salud.
Seguiré trabajando por mi país desde la trinchera ciudadana.— Miguel Márquez Márquez (@miguelmarquezm) July 16, 2018