CELAYA, GTO.- Ramon Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, en vísperas del término de su trienio, reconoció que la inseguridad fue un factor que opacó los logros de su gobierno, de los cuales no dio datos numéricos.
Sin embargo agregó que se va tranquilo y su conciencia le permite dormir bien, además, sin temor a posibles auditorías.
Faltando apenas dos meses para concluir su mandato, el alcalde sostuvo que tuvo el mayor honor que pudo haber tenido un ciudadano de el municipio “servir a los suyos”.
“En los dos meses que restan probablemente estaremos ya alcanzando en buena medida la mayoría de las metas que nos propusimos. Hay algunas que no es factible. Pero la mayoría sí, incluso algunas rebasadas”.
Sostuvo que “prácticamente todo cumplido. Si promediamos lo que rebasados en las metas que se habían propuesto, sobre todo, en materia de atención a la tecnología, creo que esto fortalece la actividad que hemos venido realizando”.
Señaló que deberá de ser la ciudadania la que se encargue de calificar lo que ha realizado en su gobierno.
“Todo lo que hemos venido realizando ha sido pensando en la misma (ciudadanía). Lamentablemente tenemos las nubes que opacan este panorama que es lo sucedido en materia de inseguridad”, concluyó