CELAYA, GTO.- El “todo por el todo” se juegan los Toros de Club Celaya dentro de Copa Mx, y al visitar esta noche al Pachuca van con la intención de ganar para avanzar a la siguiente ronda como primer lugar del grupo cinco.
Al cerrarse la fase grupal en el sector los dirigidos por Enrique Maximiliano Meza saben que el triunfo los pondrá de la siguiente ronda y más si es por una diferencia importante en el marcador, a pesar de que se sabe de la jerarquía y peligrosidad del rival de ésta noche, Tuzos, que además estarán en su estadio. Tuzos tienen 7 puntos y los Toros han sumado 4.
Sin embargo el guardameta Ricardo Roldán sabe la importancia del partido de ésta noche y antes de viajar a la “bella airosa” comentó que dejarán todo en la cancha para sacar el triunfo “debemos confiar en lo que nosotros sabemos hacer, hay posibilidades de pasar como primero o segundo lugar, pero no queremos depender de nadie más que de nosotros mismos y por ello vamos con esa intención de ganar”.
El duelo será a las 9 de la noche en el estadio Hidalgo, también conocido como el “Huracán”, pero para el guardameta Ricardo Roldán la condición de visitantes no debe ser factor para sentirse menos “hemos trabajado bastante fuerte esta semana que no tuvimos actividad en la liga, pensando en éste partido vamos con el objetivo de hacer un partido inteligente, mantener la puerta en ceros y quedarnos con el triunfo”, añadió.
En la liga no se ha caminado como se esperaba, los resultados que se han buscado no han llegado, pero nuestro guardameta se muestra optimista y positivo “no todo ha sido malo, hemos sacado cosas positivas para encarar lo que nos viene, y sabemos que tenemos una luz para trascender en ambos torneos, aunque en estos momentos el objetivo está en la copa y vamos a pesar por conseguir el pase”.
Indicó que sacar un triunfo, que es el objetivo, dará una motivación mayor a la que ya tienen para seguir peleando en la liga “vencer a un equipo como Pachuca nos dará un estado de ánimo más fuertes al que tenemos hoy, así es de que vamos por todo en su propia cancha”.

