SALAMANCA, Gto.-El presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz junto con su esposa, la presidenta del DIF, Ana Luisa Aguinaco de Arredondo hicieron la entrega de 3 mil juguetes a niños salmantinos de diferentes colonias, como parte de la campaña “Alegrando Corazones”.
El alcalde, reconoció al DIF Municipal por el trabajo realizado, además de las personas, empresas y voluntariado que hicieron posible cumplir con esta meta, resaltó que trabajando en conjunto se pueden lograr grandes cosas.
“Es nuestra responsabilidad ser formadores de estos pequeños que el día de mañana son quienes estarán aquí al frente, dirigiendo el destino de nuestra querida Salamanca”.
Además destacó la participación de Mazda Motor Corporation, por estar presente en contribuir con la sociedad salmantina y continuar con las tradiciones mexicanas.
Ana Luisa Aguinaco agradeció a los todas las personas que contribuyeron en la campaña “Sé un Rey Mago”, mencionando que se superó la meta, la cual la inicial era de 6 mil juguetes y se logró reunir más de 9 mil juguetes.
“Nuestra recompensa es recibir la energía y la alegría de los pequeños que hoy nos acompañan, son nuestros invitados de honor. Los niños son la inspiración que nos permiten como institución y como personas ser mejores cada día, y trabajar para lograr su bienestar”.
Se realizó la entrega de 3 mil juguetes y en los próximos días saldrán a repartir los restantes a las diversas comunidades del municipio. Los niños beneficiados fueron de las colonias El Paraíso II, Albino García, Barlovento,
Estuvieron presentes, el Secretario de Ayuntamiento, José Miguel Fuentes Serrato; el tesorero municipal, Héctor Alfaro Montoya; la directora del DIF Municipal, Rosa María Mortera Kacuris, síndicos y regidores.